Únete al #RetoUnidosporlaEii

#RetoUnidosporlaEII

El martes de 19 de mayo es el Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), este año con motivo del estado de alarma no va a permitir dar visibilidad con actividades en las ciudades de España como en años anteriores.







Pero si algo hemos aprendido con esta enfermedad es a no rendirnos y adaptarnos antes las nuevas situaciones, somos unos maestros en ello. Aún nos quedan las redes sociales para dar visibilidad con el #RetoUnidosporlaEII.

Este reto lo he creado junto a David, paciente de Crohn y portador de ostomia, bloguero de Las Experiencias de David con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de crohn y colitis ulcerosa en la que participen personas diagnosticadas con la enfermedad (Adultos y niños),amigos/as, familiares,profesionales sanitarios, etc.

Creemos que será una manera entretenida y divertida de hacer más ameno el confinamiento en casa.

A continuación te dejo los pasos a seguir para participar en #RetoUnidosporlaEII y compartas el reto, si llega a más personas, habrá más visibilidad.


1. Descarga la siguiente imagen  a través de este enlace e imprimela.


2. Pinta, colorea o adorna el dibujo como más te guste 👨‍🎨👩‍🎨



3. Hazte una foto con el dibujo y súbelo en tus redes sociales utilizando el hashtag 
#RetoUnidosporlaEII y reta a 3 amigos/as para que siga la cadena.

No te olvides de etiquetarnos o mencionarnos para poder compartirlo en nuestras redes sociales. 


@ExperienciasdeD y @Iris_CU93.





















Si no tienes pinturas o impresora, publica en tus redes sociales el dibujo descargado sin colorear,usando el hashtag y retando a 3 personas. Con el fin de que los más pequeños puedan participar en este reto y respetar su intimidad. En la foto pueden taparse la cara con el propio dibujo o publicar una foto del dibujo coloreado.

Por último, pedimos sentido común y responsabilidad, cumple con las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad por tu salud y la de todos.

Comentarios