Como me ha cambiado mi día a día en el trabajo


Trabajo + Colitis Ulcerosa, una mezcla un poco arriesgada.

Al principio de estar diagnosticada pensé que no me afectaría mucho en el trabajo; que equivocada estaba.

Trabajo como camarera, ahora con el tiempo me he dado cuenta que me ha afectado más de lo que me esperaba.

Ahora mismo estoy en proceso de ajuste de medicación y la verdad me cuesta mucho compaginar el trabajo con mi salud ahora mismo.
He tenido que bajar de horas en el trabajo porque no aguanto más de ciertas horas sin ir al baño tranquilamente.

Los días que me toca trabajar más horas al día, que me toca cerrar o que me toca abrir noto que mi estómago no está en su sitio.

Me he dado cuenta que una vez que llevas una rutina al cambiarla empeoras.

Entonces me pregunto: 

¿Que hago hasta que me regulen la medicación y consiga llevar un vida "normal"?

Pues por ahora yo he decidido seguir trabajando las menos horas posibles y por la mañana (que me encuentro mejor que por la tarde)
Yo puedo hacerlo por ahora, pero me pregunto:

•¿Que hace la gente que no se puede permitir trabajar menos horas?

•¿Que hace la gente que en el trabajo no le dan la oportunidad de trabajar menos horas?

•¿Dejas tu trabajo? ¿Te das de baja?

Dicho esto me he dado cuenta que es bastante complicado, más de lo que me imaginaba, compaginar trabajo y enfermedad.

Espero con todas mis fuerzas que den con mi medicación y poder volver a trabajar normal, por ahora no me queda otra que trabajar menos horas y esperar a que pronto den con mi medicación.

Hasta entonces #vivirconcolitisulcerosavivirtranquila

Saludos.

Comentarios