Medicina Preventiva...

Cuando no sabes a qué vas al médico y por mucho que intentes leer no tienes claro que te espera en esa consulta.

En la primera revisión de la médica de digestivo me dijo que me tendría que ver el médico de medicina preventiva y me dio ella misma la cita.

Leí e intenté descubrir para que era, al final con todo lo que leí llegue a la conclusión que alguna que otra vacuna me caería ese día jajaja
Llegó el día la cita, cuando llegue al hospital el médico llevaba más de 1 hora y media de retraso  así que nada le eche un poco de paciencia y me senté a ver pasar esa hora y media tan maravillosa que me esperaba jajaja .
Justo cuando se cumplía la hora y media de la hora de mi cita me llamaron.
Al pasar el médico no tenía cara de buenos amigos, supongo que algo tendría que ver el retraso, pero al empezar a hablar conmigo me sorprendió gratamente su simpatía y amabilidad.
Me hizo varias preguntas, entre esas alguna como:
¿Con vives con alguien que tenga un enfermedad autoinmune?

Después de una mini entrevista me dijo que debía vacunarme todos los años de la gripe y que me tenía que vacunar de la triple vírica y de paperas.

Me mandó una analítica en 4 semanas (que ya me he hecho) y me citó para verme en Octubre.
Supongo que me vacunará de algo más y no se que más me contará jajaja solo espero que la siguiente cita no tenga 1 hora y media de retraso.

En la siguiente entrada contaré cómo se dio y como organice mi viaje a París.

Saludos.
#vivirconcolitisulcerosavivirtranuqila

Comentarios