Mi primera entrada. Empezamos...

Empezamos pues...


Lo primero que quiero hacer es presentarme un poco:
  

Soy una chica de 26 años, casada, de una ciudad que se llama Albacete a unos 300 km de Madrid y trabajo como camarera en una cafetería.

Soy totalmente novata en todo esto,no suelo utilizar ni redes sociales y muchos menos blogs; no tengo idea de como se escribe en un blog, o si es la mejor manera de empezar pero solo quiero contar la historia y si pudiera ayudar y recibir consejos y ayuda sería genial. 
Hago esto más bien en forma de desahogo, de contar todo lo que lleva estar diagnosticada de una enfermedad crónica intestinal como la Colitis.

Hace como 6 meses me diagnosticaron una enfermedad crónica llamada Colitis Ulcerosa, hasta ese momento yo nunca jamas había escuchado nada al respecto de las enfermedad inflamatorias intestinales, no conocía a nadie que tuviera esta enfermedad o alguna similar.

Después de este tiempo me he visto con la necesidad de contar como me afecta a mi vida diaria, como afecta al trabajo, como afecta a la familia, como afecta a los viajes, las impresiones, como reaccione al diagnostico médico, como pase el tiempo de espera hasta que llego el diagnostico, como me afecta la medicación, que tipo de medicación me tomo, como hago para no olvidar nada del tratamiento, mi experiencia con los médicos (que he tenido de todo), como te afectan los síntomas a tu estado de animo  etc...
  

Iré subiendo todas las semanas una entrada diferente e iré contando en cada entrada una experiencia desde el primer momento hasta ahora que iré contando más o menos como voy pasando las semanas.
También iré subiendo en las entradas las páginas donde mejor información he encontrado para mi.

Me gustaría poder darle más visibilidad, que la gente tome conciencia de que es una enfermedad que te puede afectar y mucho en tu vida cotidiana y normal.

Un saludo. Nos vemos pronto en una entrada que contaré como fui diagnosticada.

Comentarios