Hacer deporte... Un nuevo reto


Empieza Septiembre y con este mes un comienzo de "curso"... A mí me gusta mucho contar los años empezando en Septiembre me recuerda a mis años de colegio jajaja

Este año va ser diferente para mí, debido a la colitis y mi medicación, he decidido rebajar mis horas de trabajo ya que no me encuentro con fuerzas para seguir el ritmo que necesitas tener para trabajar en un bar. 
Con esto voy a tener mucho más tiempo para mí.

Llevo varios años que voy a nadar a una piscina de agua termal que es maravillosa, el año pasado cuando empezé con todos los médicos y consultas lo deje un poco de lado, pero la verdad es que me iba bastante bien para mi tensión (que la tenía bastante regular incluso llegue a llevar un Holter). 
La piscina es maravillosa, aparte del agua termal, tiene saunas y baños turcos (yo no los utilizo por que me da agobio), también tiene dos jacuzzis y unas bicis dentro de la piscina para poder hacer ejercicios.
La verdad es que lo que más utilizo son las bicis, por qué hago ejercicio y me relaja.

Este año voy a trabajar menos horas (por lo menos hasta que den con mi medicación),  así me quedará más tiempo para hacer cositas, leer, relajarme y coger un poco de energía.

Con este tiempo extra que voy a tener, quería hacer algo para estar entretenida y no estar encerrada todo el invierno en casa (que estando parada la cabeza da muchas vueltas) por eso he decidido empezar hacer algo de ejercicio aparte de ir a nadar a las aguas termales (que en invierno es una maravilla el agua calentita ☺️)

Quiero hacer yoga, me llama la atención, quiero probar, no sé si me va gustar, no sé si me irá bien, no sé nada pero me apetece probar.

He preguntado en varios sitios de mi ciudad y la verdad es que el que más me convence es uno cerca de mi casa.

Ahora me pregunto:

¿Me vendrá bien ese tipo de ejercicio?

¿Seré capaz de acostumbrarme?

¿Me gustará? ¿Se me dará bien?

No sé la respuesta pero si no lo hago no lo voy a comprobar nunca, así que tengo decidido que voy a empezar con muchas ganas y ya veremos qué pasa 😊 Lo iré contando.

Dentro de unos días quiero contar como he pasado la Feria de mi ciudad (por cierto declarada de interés turístico internacional).

Saludos a tod@s

#VivirConColitisUlcerosaVivirTranquila

Comentarios