Mi semana caótica…



¡¡Hola Hola!!

Después de una semana complicada he sacado un ratito para contaros que tal me encuentro ahora.

Todo empezó el día 1, mi primera consulta fue con el médico de medicina preventiva, tenía que vacunarme de la triple vírica. La verdad la consulta la tenía el día 3 pero me llamaron después de tres años en lista del maxilofacial me llaman justo el mismo día que tengo la de las vacunas.

Como os podéis imaginar me tocaron horas y horas de llamadas para poder cambiar la cita de preventiva, después de toda una mañana llamando decidí ir directamente al hospital porque era imposible hablar con la persona que me tenia que cambiar la cita, cuando llegue allí una enfermera maravillosa no tardo ni un momento en cambiarme la cita y me la programo para el Martes día 1.
Llego el día y me vacunaron sin problemas ninguno, el médico de medicina preventiva y la enfermera fueron tan amables como siempre.

Pasaron los días y solo esperaba que llegará el jueves 3 para que por fin me quitaran la dichosa muela del juicio, después de tres años estaba deseando que llegara el día.

El martes por la mañana me llegaron varios mensajes al móvil para varias citas medicas. Uno de los mensajes decía que el 4 tenía cita, no pone ni hora ni especialidad ni nada. Así que otra vez toda una mañana al teléfono para descubrir de que tenía las citas.

Al final de la mañana conseguí tener todas las citas claras…. Cirujano general/digestivo, dermatologo, reumatologo, etc.… Me dí cuenta que desde ese día hasta 7 días después tenía todos los días un médico diferente. Empezaba mi agobio.

Llego el miércoles, me levante muy muy animada empezaba mis clases de yoga y me hacía mucha ilusión empezar algo nuevo. Me empece a encontrar rara y me tome la tensión… Y ahí empezó todo… Tenia la tensión alta y descompensada.

Como ya me había pasado antes de ser diagnosticada de colitis ulcerosa, decidí ir a mi médico de cabecera, al llegar me dijo que no era muy normal y que quizás debería empezar a tomarme la pastilla de la tensión, pero bueno me dio un Captopril y si no me bajaba me fuera a urgencias.
Pasaron las horas y la tensión no me bajaba al revés me subía… 

Asique con las mismas me fui a urgencias.

Cuando llega la tenía mucho mas alta, asique lo primero intentar bajarla, me pusieron una vía, analítica, electrocardiograma y esperar a que me bajara.. 
Estuve en urgencias como 3 horas, muy bien atendida. Una vez que me bajo me dieron el alta y para casa si me volvía a subir tendría que volver de nuevo.

Me dijeron que al día siguiente no me sacarían las muela… asique después de tres años en lista de espera me tocaba volver a esperar a que me mandaran otra carta.

Pase unos días regulares, estaba muy cansada, en el trabajo no conseguía hacerme persona.. pero bueno llego el viernes y fui a mi cita con el cirujano… por fin una buena noticia estaba todo bien y por el momento no me tendría que ver hasta nueva orden..

Me empecé a encontrar mejor, pase un viernes y un sábado bastante mejor.

Todo el mundo me preguntaba como me encontraba y si estaba mejor, y la verdad si estaba mejor.

El sábado viendo una serie empecé a encontrarme mucho peor… me volví a tomar la tensión y de nuevo a urgencias… las dos de la mañana y allí llegaba de nuevo con mi tensión por las nubes… 

Me trataron genial, dos médicas y dos enfermeras que me vieron fueron MARAVILLOSAS.
Después de muchas pruebas, tac cerebral, analítica, electrocardiograma, etc.. me dieron el alta, me dijeron que tendría que verme el nefrologo y que le médico tendría que decidir si me mandaba la pastilla la tensión. 

Me fui mas tranquila pero pase un rato muy malo de agobio, no quería más médicos, no quería más pruebas… el agobio se apodero de mi…

Fui a mi médico y decidió que me tenia que tomar la pastilla de la tensión para que no me dieran esas subidas tan malas que me hacen estar como si me hubieran pegado una paliza. Asique a mis 7 pastillas y mi otros medicamento le añadimos otra mas jajaja

Llevo 3 días con las pastillas y tengo la tensión aceptable… pero no puedo olvidarme de mi agobio sin medida… Asique he decidido que voy a ir al Psicólogo y que me ayude a sobrellevar todos estos cambios.

En la siguiente entrada contare como se me dio la cita del dermatologo

Juntos podemos hacer que los nuestro no sea Invisible.

Saludos.

#VivirConColitisUlcerosaVivirTranquila

Twitter @iris00634326

Comentarios

Publicar un comentario