Mi Psicóloga 💜


Despues de un tiempo sin escribir ninguna entrada estoy de vuelta.
He tenido una temporada con mi brote en #ModoOn y la verdad no tenía ganas de casi nada.


Os conte en la entrada anterior como me habia ido mi visita al dermatologo, tengo que deciros que hace unos 10 días mi piel empeoró, así que me tocó visita a urgencias 🤦🏻‍♀️ me cambiaron la crema y ahora mismo después de echarme la crema unos días estoy bastante mejor.


Pero en esta entrada quiero hablaros de cómo me di cuenta que necesitaba la ayuda de un psicólogo y empecé a buscar.

Lo primero que hice fue decírselo a mi médico de cabecera, pero ya me dijo que mínimo 2 o 3 meses mínimo para que me viera el de la seguridad social, así que bueno ya tenía claro que me iba a costar los "dineritos" 💵. Pero una cosa tenía claro y es que lo NECESITO.

Encontré una psicóloga MARAVILLOSA 😍, Rosana.

Llegó el día de la primera visita, os aseguro que iba hiper nerviosa, pero bueno llegue a la consulta y me recibió como si la conociera de siempre, eso me tranquilo muchísimo y me dio mucha mucha confianza.
En la primera consulta hablamos de todo un poco, me presente en general. Me mandó hacer unos test para ver niveles de ansiedad y de depresión. 

Fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí identificada, me sentí comprendida y con confianza de contarle y que me entendería fuera lo que fuera 😍
Salí muchísimo mejor.

Me recomendó una aplicación gratuita para meditar, y de verdad os aseguro que me ha ido genial. ( Es una de las cosas que recomiendo en mi decálogo personal)
En la segunda cita tocaban resultados de los test y saber cómo había pasado la semana 💪🏼

Me dijo que tenía la ansiedad muy alta y la depresión en un punto leve.
No era para alarmarse pero tenemos que trabajar en ello.

Me sentí aliviada por fin le ponía nombre a mi desánimo y desgana por hacer cualquier cosa.

He vuelto a ir un par de veces y cada día me encuentro más agusto, se que no es cosa de un mes ni dos pero con tiempo y ayuda tendré mi ánimo de vuelta eso lo aseguro.

A todo el mundo que piense que lo necesite que NO dude en ir.

En la siguiente entrada quiero escribir sobre mi visita al reumatologo.

#JuntosSomoSMasFuertes

#Vivirconcolitisulcerosavivirtranquila

Twitter: @iris_CU93


Comentarios