Donde comenzó todo... Sevilla

  


Octubre del 2018, tenía un viaje muy esperado para mí, conocer Sevilla.. me hacía mucha ilusión y tenía muchísimas ganas. Pero mi cuerpo tenía otros planes... En el viaje no me encontraba muy bien y al llegar al hotel tampoco, pero todo empeoró después de cenar la primera noche...

Yo sabía que algo no iba bien, lo notaba, sabía de sobra que no era que algo me hubiera sentado mal, sabía que no era una gastroenteritis, sabía que algo no funcionaba.

Los días pasaban y mi viaje esperado se convirtió en una auténtica pesadilla para mí... No podía caminar, me dolía la tripa como si me clavaran puñales, me dolía como si me retorcieran por dentro. 

Pase cuatro días horribles... Se me quedo un recuerdo de Sevilla horrible, me daba fobia pensar en volver, recordaba las calles, los bares y sitios por los que pasaba retorcida de dolor...


Asique llegó el momento de enfrentarme a esos miedos... Decidí que llegó el momento de enfrentarme al reto de volver a Sevilla. Para mí volver a Sevilla significaba volver a recordarlo todo, pero necesitaba borrarlo de mi mente. Necesitaba tener otro recuerdo de Sevilla que no fuera el principio de mi Colitis.


Asique me lié la manta a la cabeza, cogí fuerzas y me decidí a ir. Me daba miedo enfrentarme a mis miedos pero tengo que decir que lo he conseguido. Volví a Sevilla y me di cuenta que lo que viví el primer viaje no era lo real..


Me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que pensaba, me he dado cuenta que puedo, y que sobretodo no estoy sola. 


#Vivirconcolitisulcerosavivirtranquila



Esta leona no deja de luchar eso te lo aseguro.


Soy dueña de mi modo aleatorio 💙


Twitter e Instagram: @iris_CU93


Superar retos físicos cuesta mucho pero superar retos psicológicos cuesta muchísimo más. No me veía capaz pero lo he sido y estoy muy contenta de ello. Ahora se que puedo con esto y con todo lo que venga... Me cueste lo que me cueste.


Comentarios

Publicar un comentario