Infliximab me despido de ti .....




Infliximab me despido de ti ..... Vedolizumab te espero con los brazos abiertos


Tenia muchas esperanzas puestas en ti... Pero no has sido el adecuado... Asique Infliximab me despido de ti... me da pena que nos tengamos que despedir pero es lo que me toca..Hemos intentado todo, subir dosis y acortar plazos, todo eso para que mi colitis mejorará, pero no ha podido ser. No le ha dado la gana...😢

Llevo unas semanas muy duritas, de visitas a urgencias y cambio de medicación. No tenía ganas de volver a las corticoides pero no había otra solución... Me tocan 11 semanas con pautas descendente para intentar controlar la inflamación un poco. Con las corticoides tengo unanrelacion amor odio, las amo porqur me ayudan mucho a cortsr el brote en seco... pero luego me destrozan y las odio...Ahora es lo que toca, corticoides y dentro de dos semanitas empiezo a con Vedolizumab.

Volvemos con mucha fuerza a la esperanza de que sea mi tratamiento y de que todo empiece a funcionar poco a poco. Que los síntomas vayan desapareciendo un poco y pueda salir a pasear y vivir un poco tranquila.

Mi médico, Gabriel, hace todo lo posible por ayudarme y encontrar mi tratamiento. Siempre me dice que no desespere, yo lo intento con todas mis fuerzas y ganas.. pero es cierto que estoy cansada tanto mentalmente como físicamente. Estar cansada físicamente es malo... Pero estar cansada mentalmente es horrible... Mi psicologa me ayuda muchísimo a encontrarme un poco mejor.

No pienso rendirme nunca, pero eso no quita que ahora estoy cansada, muy cansada. Necesito que mi colitis me dé un respiro, necesito que el tratamiento me haga efecto, necesito descansar y vivir un poco tranquila.

Se que todo llegará, se que darán con mi tratamiento y se que todo volverá a estar más tranquilo. No pienso rendirme... No pienso dejar de luchar.. como una buena leona que soy.

Se que mucha gente ha pasado por esto de encontrar tratamiento pero ahora que lo sufro en mis carnes es duro... Asique seguiremos luchando para encontrar mi médicacion y que mi colitis me deje en paz por un rato.

Eso sí, ya le aviso a mi Colitis que no me voy a rendir NUNCA y que le aseguro que podré con ella y la dormiré, me cueste lo que me cueste.

Lo mejor de todo este es darte cuenta que tengo gente totalmente maravillosa que se preocupan por mi... Y sobretodo darme cuenta que tengo el mejor médico del mundo mundial. Cuando tienes un médico que se preocupa y te tiene presente.. eso no tiene precio .


Hasta que consiga calmarte Colitis dame un poco de tregua... Llevas un año y pico muy cansina.



#Vivirconcolitisulcerosavivirtranquila


Esta leona no deja de luchar eso te lo aseguro.


Soy dueña de mi modo aleatorio 💙


Twitter e Instagram: @iris_CU93

Comentarios