¿¿Rendirse?? .... Yo Nunca...

 

''Aquellas cosas que te hicieron estar abajo son las que te llevaran arriba''

-Dumbo-



A veces la vida te pone las cosas un poco cuesta arriba pero no podemos bajar los brazos. 

Yo me he propuesto no rendirme y ni Mi Querida Colitis ni sus ''amigas'' psoriasis, hipertensión y espondilitis anquilosante conseguirán que me rinda.

Desde hace un par de meses mi colitis está empezando a dar follón de nuevo, parece que no se cansa de estar a mi vera, hace tiempo que tengo claro que mis enfermedades son crónicas pero a veces cuesta darte cuenta que estarás enferma toda la vida. Asumir con 27 años que estarás enferma toda la vida es duro y a veces se hace muy cuesta arriba. Para mi la ayuda de mi psicóloga ha sido totalmente necesaria, la depresión y la ansiedad tenemos que atajarlas a tiempo, dejarnos de tabús y estigmas. 

En agosto todo empeoro de repente, y me vi empezando de nuevo con otro tratamiento... otro de tantos, tener que volver a empezar de nuevo es duro y se hace muy pesado. Conseguí reponerme, el tratamiento nuevo empezó hacer efecto y eso me animo bastante, no quería tirar cohetes al aire porque ya me había llevado muchos chascos con los tratamientos. 

Efectivamente no me equivocaba... y después de unos meses y en tal que deje las corticoides mi colitis empezó a empeorar a pasos gigantes... eso te desespera y aunque no quieras rendirte a veces se hace muy muy agotador. Ahora mismo estoy agotada tanto mentalmente como físicamente. Sé que es algo pasajero, se que todo pasará, se que llegara mi ansiada remisión, se que conseguiré dormir a mi colitis y entonces podré tener calidad de vida.

En estos momentos las corticoides han vuelto a mi vida, tengo que reconocer que no me gustan nada, sus efectos secundarios son demasiados, y sabiendo lo que te espera te da más pereza tomarlas. Ahora mismo se que son super necesarias para mi por eso no puedo dejarlas, pero necesito un descanso. Por ahora me esperan como dos o tres meses mas con las corticoides asique vuelta a empezar.

Se que muchísima gente ha estado en mi situación, se que muchas personas se han visto igual que yo. Y por eso quiero decir que Juntos Somos Más Fuertes. Se que no es fácil y a mi en estos momentos se me esta haciendo bastante complicado, pero tengo muy claro que esto pasará.

Seguiré sin rendirme ni un momento, soy una autentica leona y con la ayuda de Mi Gabriel estoy segura que podré con todo. Ahora mismo no tengo muchas fuerzas para mucho pero veo muy muy necesario decir :

·Que no siempre tenemos que estar bien y sonrientes.

·Que debemos permitirnos caer para levantarnos con más fuerzas.

·Que nos tenemos que permitir los días malos sin sentirnos culpables.

·Que tenemos que tener claro que NO estamos solos.

·Que los días malos están y tenemos que tener claro que podemos con TODO.


En los días malos parece que todo es negro y oscuro pero después de la tormenta llega la calma.  


Ahora intento tener la mente ocupada, intento hacer cositas que me entretengan. Empiezo los estudios y espero que mi colitis me de un respiro y me deje terminarlos. Quiero dejar claro que no me pienso rendir NUNCA. Esta leona no va dejar de luchar ni un momento y se que al final voy a GANAR.

P.D. Gracias a Sergio Contreras por la foto.



#Vivirconcolitisulcerosavivirtranquila

Esta leona no deja de luchar eso te lo aseguro.

Soy dueña de mi modo aleatorio 💙


Twitter e Instagram: @iris_CU93



Comentarios