¡¡Tofacitinib me despido de ti!!


Tofacitinib me despido de ti... Con todo el dolor de mi corazón ha llegado el día de despedirnos. Hace seis meses que Gabriel nos presento. Tengo que reconocer que fue un autentico placer conocerte, estaba nerviosa antes de empezar nuestra relación, pero tenía súper claro que si Gabriel pensaba que era la mejor opción pues adelante.. 

Es cierto que cuando nos conocimos yo estaba muy malita entonces tenía muchas muchas ganas de conocerte pero vuelvo a decirte fue un placer. Nuestra relación empezó genial a los días de estar juntos mi cuerpo estaba como nuevo. Me sentía feliz, me sentía como nunca desde que me diagnosticaron. Recuerdo esa llamada de Gabriel como si fuera ayer.. ''Iris ¿como estas?... Gabriel estoy como nueva"... Era feliz yo pero estoy completamente segura que en ese momento Gabriel estaba igual de contento que yo.

Todo marchaba bien, yo cada vez estaba más y más ilusionada, creía que había encontrado mi medicación después de tanto tiempo de búsqueda. Sentía que podía volver hacer todo, sentía que mi vida volvía poco a poco a esa normalidad que tanto buscaba. Es cierto que seguía con mis "queridas corticoides"... Y llego la  segunda llamada de Gabriel que también recuerdo como si hubiera hablado con él hace cinco minutos😅. Llegó el momento de bajar corticoides... Yo estaba estupenda, mi cuerpo estaba perfecto así que nada bajada de corticoides al canto. Es cierto que esto pues no te vino muy bien 😂. Pero bueno aguantamos nuestra relación... con nuestras subidas y bajadas pero bueno aguantamos.

Mi cuerpo echaba de menos las corticoides, algo ya habitual en mi. Pero bueno seguimos adelante con nuestra relación. Es cierto que en esos momentos tuve que volver a las corticoides y vuelta a empezar... Pero oye nuestra relación seguía hacía delante. Pero llegó Noviembre... Madre mía Noviembre de mi vida 😂 Llego el día 26 de Noviembre... y en ese momento pensé que nuestra relación llegaba a su fin... pero oye seguimos aguantando... estabas haciendo tu trabajo y yo feliz como una perdiz y se que Gabriel también... Yo contenta porque pensaba que eras MI TRATAMIENTO y oye que feliz que era por eso. 

Pero el tiempo pasaba y yo no podía engañarme... mi cuerpo no funcionaba bien, los síntomas volvían... esta vez más despacio que con otros tratamientos pero yo notaba que ya no hacías bien tu trabajo y eso me ponía triste. Después de varias analíticas, de una capsula endoscopica y dos colonoscopias... pues nada ahí estaba de nuevo la actividad... 

El viernes 19 de Febrero descubrí que me habías fallado, ya no hacías tu trabajo y en realidad eso me ponía muy triste, pero tengo que reconocer que que sentí alivio por un lado... Mis síntomas tenían una razón... Tu ya no querías una relación conmigo... Así que con todo el dolor de mi corazón HOY me despido de ti... Mi amigo Tofa. Pero antes quiero decirte varias cosas.

Lo primero darte las gracias porque mientras que has hecho tu trabajo me has hecho sentir genial, me has hecho disfrutar de mis días. También darte las gracias porque has sido el ejemplo de que puedo dormir a mi querida colitis... y oye si no es contigo será con el siguiente. 

Quiero pedirte que no dejes de hacer tu trabajo con mis compis de Tofa... ellos están genial contigo así que no les falles porfavor.

Estoy un poco enfadada contigo... confiaba en ti y me has fallado, pero sabes... NO me rindo y vamos te aseguro que aunque sea sin ti voy a dormir a mi colitis eso seguro seguro.


¡¡Me despido de ti... Tofa.... y espero al Vedo con los brazos abiertos!! Como siempre MIL MILLONES DE GRACIAS A GABRIEL.

Esta LEONA🐯 NO deja de luchar ni un momento, tengo taras y son maravillosas.

Soy dueña de mi modo aleatorio💜



Twitter e Instagram: @iris_CU93

Comentarios