Mi desesperación se ha convertido en enfado...

Mi desesperación se ha convertido en enfado...



No suelo quejarme (porque no tengo motivos), soy una paciente muy paciente, todo me viene bien, me adapto a todo y todo lo entiendo... Pero lo que me está pasando con el derma es VERGONZOSO y quiero contarlo todo por orden...

Hace como 15 días más o menos mis placas de psoriasis de debajo del pecho empezaron a darme follón, como ya las conozco las empecé a curar y cuidar cómo hago siempre. Pero los días pasaban y yo me di cuenta de que no era como otras veces, la cosa se puso complicada, me notaba los pechos "raros", el dolor era insoportable y supuraba pus de una manera increíble.

Decidí ir a urgencias (aún sabiendo que no hay dermatologa de urgencias, solo los jueves por la tarde), una vez allí la médico que me atendió un 10... Pero obviamente no era como otras veces, tenía mastitis y además una infección de caballo, me mandó antibiótico y que me curará la enfermera primero en urgencias y luego en mi CAP. La enfermera de urgencias me curó estupendamente, me curaron entre dos y me vieron como cinco, solo repetían una y otra vez que no habían visto nada igual. Esto paso un sábado y me indicaron que si me aguantaba el vendaje que el lunes acudiera a mi CAP para que me curará y me derivan al dermatólogo de forma urgente.

Llegó el lunes y acudí a mi CAP y ahí empezó el despropósito... Lo primero que NO me curaron, se indicaba en el informe que debían de curarme, pero como ya "las tenía un poco mejor pues que siguiera yo con las curas". Pero bueno dejando eso aparte mi MAP me hace las fotos para mandarlas al dermatólogo y ya que decidan... Eso lunes 11 de octubre. Palabras textuales de mi MAP, "Tranquila te van a llamar porque como las tienes tienen que verte"... Me voy pero no muy convencida porque no me habían ni curado pero bueno, me voy.

Pasan los días, un día de fiesta entremedias, y me llama mi MAP, nadie me ha llamado y me dice que nadie ha visto las fotos... Los días siguen pasando (recordar yo con antibiótico, curandome cómo podía y además imunodeprimida) me llama mi MAP el Viernes y atención palabras textuales "han visto la interconsulta y la respuesta de dermatología ha sido que no parece un brote de psoriasis grave...." 

Yo me quedé alucinando pero estaba malita porque me dio un cuadro de vertigos así que poco podía hacer...

Ahora sigo esperando la llamada, pero bueno ya me he planteado ir a un dermatologo privado porque esto es vergonzoso...NO me quejo nunca pero lo que me está pasando con esto es un despropósito. Voy a poner las fotos para que vosotros tengáis opinión de si se ve una cosa urgente o no... 



Solo quiero que me vea un dermatólogo para no terminar arrancándome la piel a tiras.


Estoy cansadisima, desesperada y ahora además enfadada... El día que vaya a consulta, si me llama algún siglo, espero que no me diga que no le parece urgente porque entonces nose si me podré callar.


Los pacientes debemos de ser pacientes pero todo tiene un límite os lo aseguro... Y el mío ya ha llegado.

Comentarios