Goodbye 2021...

 


Goodbye 2021....


Llego el último día del año... Y que año, madre mía 😅. Haciendo balance y pensando todo lo vivido obviamente me quedo con lo bueno 😍... 


Mis viajes, mi vida en Madrid, los museos visitados, las charlas, el formar parte de la familia de #FFpaciente, los momentos sin prisas ni agobios. De lo mejor de este 2021... La gente que me ha acompañado, la gente que ha llegado a mi vida para quedarse y formar parte de ella... Sois muchos y no quiero olvidarme de nadie asi que vosotros lo sabéis 😊


Pero este año mi salud me la ha jugado, ha llevado mi paciencia al limite, me ha puesto a prueba... He tenido un año para olvidar en cuanto a salud se refiere... Pero ha llegado diciembre y resulta "QUE LE VAMOS GANANDO"🥳... Todo llega y el confiar no lo he perdido nunca 😊


No puedo acabar el año sin dar las gracias en especial a Gabriel, mi digestivo. Sin él nada hubiera sido posible, sin él no hubiera tenido tantas oportunidades y sin él probablemente no hubiera sido capaz de intentarlo tantas veces 😊


Para terminar le pido al 2022 lo que le dije ayer a mi psicóloga...

"Quiero dejar de sobrevivir ya empezar a vivir"


#Leona🦁#FuckCorticoides🖕🏼 #FuckColitis🖕🏼

Comentarios

  1. Seguro que no sabias lo fuerte y capaz que eras, te has demostrado que puedes con todo y la vida te ha regalado muchas personas escepcionales.💪💪😘😘

    ResponderEliminar
  2. Te quiero en mi 2022 ganando en salud, con Gabriel de la mano , intentaré estar a la altura y acompañarte en este nuevo año. Año difícil pero que está terminando ganándole la batalla poquito a poco al bicho 💜💪💜 sigue así, te admiro muchisimo 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario