“Después de casi todo… Vuelvo”

 


Si, he vuelto. Tras meses en los que no he podido publicar en el blog he tomado una decisión.


No ha sido una decisión tomada a la ligera, han sido unos meses duros. De hecho, lo siguen siendo. 


Me he dado cuenta que hay cosas de mi vida que no me gustan, cosas que quiero cambiar.


Ya lo dijo Maya Angelou: "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud”. 


Traigo muchas ganas de cambiar el blog, de aportar nuevas ideas. Y también traigo una nueva actitud, y quisiera que supieráis el porqué.


El pasado 2022 si yo pudiera “lo quemaría”, “lo borraría”… Pensaba que el 2021 fue intenso, me despedí de él con ganas e ilusión por ese 2022. Pero madre mía, no sabía lo que me esperaba…


Después de lo pasado en noviembre/diciembre 2021 a nivel salud mental pensaba que el 2022 sería muchísimo mejor, inocente de mi.


Mi salud física no ha ayudado NADA a que mi salud mental mejore. Este año he pasado por muchas cosas: la que más me ha marcado es casi quedarme ciega dos veces en 20 días, eso me trasladó al fondo del pozo. 


Además, en 2022 fui diagnosticada de depresión severa. Perdí las ganas de hacer todo, me sentía totalmente inútil y pensé que no valía para nada.


Pero doy gracias que he tenido a gente maravillosa que me ha cuidado, mimado y preparado para seguir avanzando. Y con esas ganas que me han contagiado he decidido VOLVER.


He decidido volver a escribir y darle un empujoncito a mi blog y, sobre todo, cambiarlo de aires.


Para empezar, podéis conocerme más en profundidad en la nueva sección “Sobre Mí”. Puede que las personas que me seguís en el blog y en RRSS desde hace tiempo descubráis algo que no sabían de mí.


¡¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi “nuevo” espacio!! 


“Mi Colitis Ulcerosa, Sin Filtros”.


Sígueme en mis rrss:


Instagram: Iris_CU93

Twitter: Iris_CU93

Comentarios

  1. Volver, con la cara marchita... yo estoy en ello. Tengo prácticamente escrito un post de despedida ¿del 2019? ¿el 2020?. Y aún me resisto a dejarlo aunque siempre supe que mi blog tiene fecha de caducidad. Muy meditado hasta pensé hacer de mi blog un especie de microblogging para sustituir a Twitter. Necesito un cambio, aprender a hacer posts cortos (lo más difícil) porque aún tengo mucho que contar aunque sea para reordenarme. Me alegra que estés de vuelta aunque nunca te hayas ido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario